Autos ecológicos

Top 10: Los autos que menos consumen gasolina

Estos son los modelos más eficientes disponibles en Estados Unidos.

Top 10: Los autos que menos consumen gasolina

Al momento de comprar un automóvil lo primero que buscamos - por lo menos quienes no somos millonarios- es que ofrezca niveles de consumo moderados. Ya no es como hace algunos años donde la cantidad de caballos de fuerza o el espacio interior eran los principales factores en la adquisición de un vehículo.

En los últimos años las cosas han cambiado drásticamente, y es que los altos precios del combustible y el tránsito que existe en las grandes ciudades, han orillado a los fabricantes de autos a buscar otras alternativas como motores altamente eficientes, o bien crear modelos híbridos, eléctricos o de hidrógeno.

Debido a que estas últimas tecnologías aun resultan un poco accesibles para la gran mayoría de los consumidores, además de costosas de reparar, los vehículos con motor a gasolina o diésel siguen siendo la primera opción. Ante esta situación hemos creado una lista con los autos que menos consumen gasolina. Es importante mencionar que excluimos a los que se auxilian de un motor eléctrico es decir los híbridos, de haberlos incluido en el número uno se ubicaría el BMW i3 con un promedio de 124 mpg (52.72 km/l).

Sin más por decir te presentamos el Top 10: Los autos que menos consumen gasolina.

¿Cuál es tu favorito?

 

Luis Hernández recomienda