Industria

BMW y Shell firman alianza

Estas dos compañías se asocian para llevar a todos sus clientes los mejores productos del sector automotor.

BMW y Shell firman alianza

Una de las marcas que más resalta por su gran trayectoria en todo el mundo es BMW AG. Esta compañía líder en automóviles y motocicletas que opera en 130 países con plantas de ensamblaje, 28 instalaciones de producción y que cuenta con una red global de ventas en más de 140 países, ha anunciado que eligió a Shell como su único proveedor de lubricantes a nivel mundial para sus marcas BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad.

Marck Gainsborough, Vicepresidente Ejecutivo de Shell Lubricantes manifestó que: "Estamos honrados de convertirnos en el proveedor recomendado por el grupo BMW. Este es un reconocimiento a los beneficios, excelencia y tecnología de punta de Shell, de parte de una de las marcas líder mundial de vehículos y motocicletas”.

Shell se encargará de fabricar y abastecer los lubricantes para motores BMW. Estos productos cumplirán con las más altos estándares de calidad, son una excelente plataforma para la tecnología Shell PurePlus que ha logrado una revolución en la forma en que se formulan los lubricantes para motor.

El desarrollo tecnológico, patentado por Shell como proceso gas-to-liquid (GTL), es el resultado de más de 40 años de investigación, que convierte el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina.

Desde 2015, los productos de primera calidad para motores, producidos por Shell, estarán disponibles para los clientes en la red de más de 3,500 distribuidores, en 140 países, entre ellos México, Brasil, China, Alemania, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

Fernando Díaz recomienda