Novedades

Dodge Challenger 2015 obtiene 5 estrellas de la NHTSA

Este muscle car destaca por su alto nivel de seguridad.

Dodge Challenger 2015 obtiene 5 estrellas de la NHTSA

Tras una serie de evaluaciones y pruebas de choque, el Dodge Challenger 2015 se ha convertido en un modelo más en recibir la máxima calificación de cinco estrellas por parte de la National Highway Traffic Security Administration –NHTSA.

Dentro de la lista de elementos de seguridad que contiene este muscle car destaca la disponibilidad de equiparlo con advertencia de colisión frontal, un sistema que por medio de sensores situados en la parte delantera detecta la posibilidad de un choque, advirtiendo al conductor con avisos auditivos y visuales. Esta tecnología común en los autos Premium convierte al Challenger 2015 como el único modelo de su segmento en equiparlo.

También sobresale el sistema de monitoreo del punto ciego y detección de peatones en la parte trasera, el control de estabilidad y de tracción, asistente en las maniobras de estacionamiento, cámara de visión trasera, asistencia de arranque en pendientes, bolsas de aire para conductor y copiloto, así como laterales frontales y traseras.

Disponible con una gama de motores que incluye; un V6 de 3.6 litros, un HEMI V8 de 5.7 litros, un HEMI V8 de 6.4 litros y el HEMI Hellcat V8 supercargado de 6.2 litros, el Dodge Challenger 2015 tiene un precio inicial 26,995 dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda