Autos ecológicos

Kia Soul EV es reconocido en Canadá y Noruega

El auto 100% eléctrico fue reconocido en Noruega como el mejor auto del año.

Kia Soul EV es reconocido en Canadá y Noruega

Kia Soul EV, vehículo 100% eléctrico de Kia, fue reconocido en Noruega como el mejor auto del año. Siendo este uno de los países del mundo que más automóviles eléctricos tiene rodando actualmente, le ha apostado firmemente a nuevas tecnologías.

Este modelo fue destacado por su facilidad a la hora de conducir, la tecnología, autonomía y espacio interior que maneja, pero aún más importante por el cuidado con el medio ambiente.

Todas estas razones ubican al Soul EV como el mejor auto del año 2014 en el país Nórdico por su diseño excelso y sobre todo, porque logró mantener el espacio interior del modelo de combustión interna, incorporando una batería de mayor capacidad.

A su vez, Soul EV también fue anunciado como el ganador del “Best New City Car” en Canadá, premio que fue entregado por la Asociación de Periodistas del Automóvil de Canadá (AJAC), dedicado a ofrecerles a los consumidores información de gran importancia con el propósito de ayudarlos en la decisión de compra de su vehículo.

La evaluación fue realizada por 73 periodistas del sector automotor que después de realizar diferentes pruebas escogieron al Soul EV como el vehículo canadiense del año, dejando a KIA Motors entre las compañías que entregan a los consumidores los mayores estándares de calidad.

Cargar la batería del Soul EV es una tarea sencilla, gracias a que cuenta con varios sistemas de recarga que permiten destinar entre 5 y 24 horas en una estación doméstica de 110 a 240 voltios. Tiene una autonomía de 124 millas (200 kilómetros).

Kia Soul EV

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas