Novedades

Porsche realiza recall al 918 Spyder

Este es el segundo llamado a revisión que sufre este súper auto.

Porsche realiza recall al 918 Spyder

Esta nota bien podría llevar el título “Sucede hasta en las mejores familias.”  Y es que como medida de precaución, Porsche realizará un recall mundial a 205 unidades del 918 Spyder para reemplazar componentes del chasis debido a que algunos pueden sufrir rupturas ya que fueron ensamblados en un lapso en el que se utilizaron piezas defectuosas.

Este desafortunado problema fue identificado durante las inspecciones de calidad realizadas por Porsche. Cabe mencionar que hasta el momento la marca alemana no ha recibido quejas (como una ruptura de un componente) por parte de los clientes hasta ahora. De esta manera se contactarán a los propietarios de este súper auto para que acudan al taller a principios de enero para hacer las reparaciones pertinentes de forma gratuita, de acuerdo con la firma bávara completar el trabajo en cada uno de las 250 unidades del 918 Spyder tomará alrededor de días.

Vaya que este auto con un valor superior a los 800,000 dólares se las visto complicadas con el tema de los defectos, recordemos que este mismo año Porsche tuvo que llevar a sus talleres a 46 unidades del deportivo por un problema en el eje trasero.

 

Luis Hernández recomienda