Novedades

Mazda LM55 Vision Gran Turismo hace su debut en GT6

Otro más de los espectaculares conceptos disponibles en Gran Turismo 6

Mazda LM55 Vision Gran Turismo hace su debut en GT6

Mazda LM55 Vision Gran Turismo es el último auto que se ha agregado a la fascinante lista de conceptos de Vision Gran Turismo que Polyphony Digital creó para el Gran Turismo 6 de PlayStation.

Como se puede ver en la galería de fotos este concepto, hasta ahora virtual, rinde homenaje al legendario Mazda 787B con 700 hp que obtuvo la corona en las 24 Horas de Le Mans de 1991.

Cada una de las líneas de este emblemático auto fueron impregnadas con el lenguaje de diseño de la marca japonesa al cual denomina como Kodo –Alma del movimiento- y que hemos visto también en el Mazda3, Mazda6 y MX-5. De esta forma el LM55 ofrece una carrocería con una imagen elegante y deportiva, pero sobre todo aerodinámica.

Para aquellos que dispongan de la consola PlaySation 3 y el videojuego Gran Turismo podrán descargar de manera gratuita este Mazda LM55 Vision Gran Turismo y así disfrutar de su desempeño. Por desgracia la marca japonesa no dio a conocer ninguna cifra técnica o de aceleración.

Esperemos que pronto Mazda se anime a desarrollar un vehículo con un diseño similar para que compita en los autódromos reales. 

Mazda LM55 Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas