Novedades

Jaguar C-X75 Concept, el auto del villano de la nueva película de James Bond

El malo de la cinta también manejará un super deportivo inglés

Jaguar C-X75 Concept, el auto del villano de la nueva película de James Bond

Anteriormente te habíamos presentado al Aston Martin DB10 que James Bond -Daniel Craig- conducirá en la nueva película del 007 llamada Spectre.

Y ahora Sam Mendez, director de esta nueva entrega nos presenta al Jaguar C-X75 Concept, el cual será para el villano que interpreta Christoph Waltz.

Sí, leíste bien, se trata del prototipo que Jaguar presentó en el Salón de París hace cuatro años y que iba a ser el sucesor del Jaguar XJ220.

El C-X75 portaba una motorización híbrida plug in con un motor de 1.6L que junto con los motores eléctricos en cada una de las ruedas le hacía tener una potencia combinada de 850 Hp pero para su salto a la pantalla grande tendrá un motor V8 de 5.0L con asistencia eléctrica, con el que eroga 778 hp. Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 217 mph (350 km/h) y va de 0 a 100 mph (160 km/h) en menos de seis segundos.

Al exterior destacan las entradas de aire en la parte frontal y laterales, el diseño del arco de sus aletas y los rines de 20 pulgadas.

Con la aparición del C-X75 en Spectre, la firma inglesa publicitará su concept car, por lo que no podemos descartar que finalmente se venda en serie. Cabe señalar que Jaguar había planeado lanzar una edición limitada a 250 unidades por un precio que rondaría el millón de euros pero la crisis económica del 2012 propició que el vehículo nunca fuera producido en masa.

Así que habrá que esperar al estreno de la película para el enfrentamiento entre el Aston Martin DB10 y este Jaguar C-X75, ¿te gustaría que este concepto se convirtiera en el sucesor del XJ220?

Jaguar C-X75 Concept

Miriam Santillán recomienda