Novedades

Subastan Jeep Renegade autografiado por los Rolling Stones

Todas las ganancias serán donadas a la beneficencia

Subastan Jeep Renegade autografiado por los Rolling Stones

Bien dicen por ahí que cuando eres reconocido por tu éxito hasta tu firma vale. Pues bien, esta frase le queda perfectamente al legendario grupo de los Rolling Stones que impusieron su firma sobre un Jeep Renegade para ser subastado a través del sitio Charitybuzz. Autografiado en el cofre por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts este ejemplar alcanzó la cifra de 46,000 dólares en menos de 20 días.

Cada dólar obtenido en la subasta de este Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones será donado a Community Links, una organización con sede en Londres que se ocupa de las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo de proyectos compartidos con expertos y responsables políticos locales.

Es importante mencionar que Jeep participó como patrocinador oficial y colaborador automovilístico con el Grand Cherokee de la gira europea 14 OnFire de los Rolling Stones. Este ciclo de conciertos también sirvió para presentar en primicia el nuevo Renegade tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

En particular, el vehículo subastado fue autografiado el 22 de junio en Roma, en el Circo Massimo. Renegade es el primer ejemplar de la historia de la marca Jeep construido en Italia y el primer vehículo del grupo Fiat Chrysler Automobiles fruto de la colaboración entre diseñadores italianos y americanos.

Vendido en más de 100 países del mundo, incluidos los Estados Unidos, el nuevo Jeep Renegade es un modelo con una gran personalidad y capacidades todoterreno de absoluta referencia, además es el único modelo del segmento que brinda transmisión automática de nueve velocidades, dos sistemas de tracción, dispositivo de desconexión del eje trasero y un cuadro de instrumentos con pantalla de siete pulgadas.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas