Autoshows

Infiniti Q60 Concept, lujo y deportividad

Este prototipo es un anticipo al futuro modelo de la marca japonesa

Infiniti Q60 Concept, lujo y deportividad

Infiniti tiene como estrella para el Auto Show de Detroit 2015 –NAIAS- al Q60 Concept, un coupé con una imagen 100 por ciento deportiva.

Estéticamente este Q60 Concept que sigue los pasos de otros prototipos de Infiniti como el Q80 Inspiration y el Q50 Eau Rouge, tiene una carrocería verdaderamente aerodinámica. Al diseño atrevido del Q60 Concept se unen unos impresionantes rines de 21 pulgadas inspirados en una turbina a reacción.

El emocional diseño de la carrocería es llevado a la cabina de este coupé. A la par de los detalles arquitectónicos existen materiales de calidad como el cuero y la fibra de carbono. Para los asientos, los diseñadores de Infiniti han creado un equilibrio perfecto entre confort y soporte como corresponde a un deportivo de este calibre.  A diferencia de muchos vehículos de este tipo, en donde el espacio es casi nulo para los pasajeros de la segunda fila, Q60 Concept ofrece más espacio para las piernas de quienes viajen en la banca trasera.

Hasta el momento se desconoce la parte mecánica de este prototipo, pero seguramente por la tendencia del mercado este Q60 Concept equipará un sistema híbrido con muchos caballos de fuerza.

Luis Hernández recomienda