Novedades

Nuevo Récord Guinness de autos quemando neumáticos

Más de 100 máquinas se reunieron para romper esta marca

Nuevo Récord Guinness de autos quemando neumáticos

En Camberra, Australia, un grupo de apasionados por los autos organizaron una fiesta muy especial. Esta celebración, denominada Summernats, llena de testosterona y caballos de fuerza además de celebrar varias competencias de cuarto de milla y carreras de drifting tuvo un sabor especial al romper un Récord Guinness.

Para lograr inscribirse en las páginas del libro de marcas mundiales, un total de 103 automóviles se alinearon en dos filas para encender sus motores y acelerar al máximo con el pedal de freno a fondo, y así quemar neumático sobre el asfalto de manera simultanea.

Algunos participantes se dieron a la tarea de equipar a sus autos con neumáticos de colores para crear humo diferente al clásico blanco de los cauchos tradicionales. Así que entre las diversas columnas de humo que se fueron a mezclando se creó una nube multicolor -verde, amarillo, rojo y azul.

En verdad que envidiamos a cada uno de los participantes así como a los espectadores que estuvieron presentes en esta nube con olor a caucho quemado. A continuación te presentamos el video de este singular Récord Guinness.

Récord de más autos quemando neumáticos

Luis Hernández recomienda