Novedades

Robbie Williams es el nuevo Director de Marketing de Volkswagen

Esta campaña publicitaria es la primera colaboración que realiza junto con Spotify

Robbie Williams es el nuevo Director de Marketing de Volkswagen

Volkswagen enloqueció a los alemanes al anunciar en una conferencia de prensa transmitida por televisión, que el cantante Robbie Williams sería su nuevo Director de Marketing.

Esta conferencia de prensa fue transmitida de forma simultánea en casi todos los canales de televisión así como en varios portales en línea y redes sociales, con lo que marca el inicio de la campaña de publicidad para los modelos especiales "Club & Lounge".

En total, son nueve modelos para elegir, que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan .Las ventas anticipadas comenzaron el pasado 18 de diciembre y los modelos especiales están en las salas de exhibición desde enero de 2015.

Los detalles de todos los modelos y paquetes de equipamiento opcional se pueden encontrar aquí aunque por el momento sólo están disponibles en Alemania puedes seguir esta campaña con el hashtag #klingtgut.

Williams declaró respecto a su nuevo cargo que ser "director de Mercadotecnia de Volkswagen -wie gut klingt das denn?” Es un gran cambio para mí. Se trata de salir del mundo del pop y hacer un trabajo apropiado”.

Ésta es la primera campaña en la que VW colabora con el servicio de música en streaming, Spotify por lo que puedes “decirlo con un playlist”.

Volkswagen Club & Lounge presenta a Robbie Williams como su director de mercadotecnia

Miriam Santillán recomienda