Novedades

Subaru XV Crosstrek Special Edition 2015 limitado a 1,000 unidades

Principalmente destaca por su llamativo color amarillo

Subaru XV Crosstrek Special Edition 2015 limitado a 1,000 unidades

Para comenzar el año con paso firme, Subaru ha dado a conocer una edición limitada a un millar de unidades del XV Crosstrek, el tercer modelo más vendido de la marca en Estados Unidos. Con un precio inicial de 25,290 dólares el llamado Subaru XV Crosstrek Special Edition 2015 está disponible en las versiones 2.0i base, 2.0i Premium, 2.0i Limited y XV Crosstrek Hybrid; y destaca por una serie de elementos estéticos que lo hacen ver un poco diferente.

Lo primero que salta a la vista de esta edición especial con los mismos 148 hp es su color amarillo, resaltado por el negro de las molduras en plástico de las salpicaderas y estribos clásicas de este crossover. Al igual que las demás versiones del XV Crosstrek, este ejemplar restringido a 1,000 unidades cuenta con los mismos elementos estéticos como el spoiler y rieles del techo, así como los rines de 17 pulgadas.

De igual forma serie este Subaru XV Crosstrek Special Edition 2015 con Symmetrical All-Wheel Drive integra techo panorámico corredizo, espejos laterales plegables con luces direccionales integradas, faros teñidos, llave remota para acceso y encendido del motor, además que el volante y la palanca de velocidades están forrados de cuero.

A los elementos anteriores se suma el sistema de audio multimedia STARLINK, el cual se gestiona por medio de una pantalla táctil de siete pulgadas o por reconocimiento de gestos. Al mismo tiempo este sistema ofrece seis altavoces, radio satelital SiriusXM, mensajería de texto SMS, iTunes Tagging y dos puertos USB.

Sin importar la versión que se elija este Subaru XV Crosstrek Special Edition 2015 dispone de una transmisión automática –CVT- de seis velocidades y la función Incline Start Assist, que evita que el vehículo se vaya hacia atrás al momento de partir en una subida.

Por último, Subaru iniciará la venta de las 1,000 unidades del XV Crosstrek Special Edition 2015 a partir del próximo verano.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda