Autoshows

Lexus GS F 2016 con mayor potencia y nuevo diseño

Luce más ostentoso y salvaje.

Lexus GS F 2016 con mayor potencia y nuevo diseño

Lexus nos presenta en el Auto Show de Detroit 2015, el nuevo GS F 2016, el cual viene a competir directamente contra el BMW M5, Mercedes-Benz E63 AMG, Jaguar XFR-S y el Cadillac CTS-V.

De los pocos datos revelados, sabemos que ostentará un motor de 5.0L V8 con 467 hp disponibles a las 7,100 rpm y un torque de 389 libras-pie utilizable a partir de las 4,800 hasta las 5,600 revoluciones por minuto. La transmisión es automática de ocho cambios con modo manual y tracción trasera. Cuenta con tres modos de manejo: estándar, slalom y track.

Referente al diseño tenemos que porta una enorme parilla, las fascias fueron renovadas, atrás cuenta con un difusor, escape cuádruple y alerón de fibra de carbono. Respecto a los laterales para el eje delantero tiene un par de ostentosa salpicaderas, acompañadas de faldones al igual que rines de 19”. Por dentro las vestiduras son de piel en dos tonos así como Alcantara, los asientos delanteros como el volante son deportivos y ostenta insertos en fibra de carbón.

Más detalles como precio y fecha de lanzamiento no fueron revelados.

Jorge Blancarte recomienda