Novedades

Floyd Mayweather presume su colección de autos

Se trata del deportista mejor pagado del mundo

Floyd Mayweather presume su colección de autos

No podemos negar que este tipo de noticias son una gran fuente de envidia. Cuando el éxito y la fama alcanzan niveles exorbitantes, lo primero que sucede, además de que te reconozcan por las calles, es que la cuenta del banco tenga una gran cantidad de ceros.

Cuando se tienen millones y millones de dólares, el problema para muchos se convierte en cómo y en qué gastarlos. Tal es el caso del boxeador Floyd Joy Sinclair, mejor conocido como Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo. Por cada pelea este pugilista lleva a sus arcas más 35 millones de dólares, así que con sólo dos contiendas por año puede asegurar su futuro por un buen tiempo.

Pero además de tener el resto de su vida pagada, el excéntrico boxeador de 38 años de edad se puede dar el lujo de tener lo que le plazca, entre ello una colección de súper autos, la cual en días recientes nos presumió en su cuenta de Instagram. No contento con causarnos envidia con su reunión de vehículos exóticos, en la fotografías también exhibió su jet privado con un valor aproximado a los seis millones de dólares.

A esta cifra habrá que sumarle más de 6.2 millones de dólares, cantidad que valen su tercia de Bugatti Veyron, solamente el Grand Sport, el único que habita en Estados Unidos vale tres millones de dólares. En tanto que el Veyron en color blanco y plata, y el Veyron Rojo valen 1.6 millones de dólares cada uno.

Por si fuera poco en una de las dos fotografías aparecen otros súper autos, en total la colección de Mayweather mostrada suma un total de  7,665,000 millones de dólares.

- Ferrari 458 Spider 360,000 dólares

- Ferrari 458 Spider 360,000 dólares

- Lamborghini Aventador 390,000 dólares

- Porsche 911 Turbo S 205,000 dólares

- Ferrari 599 GTB Fiorano 350,000 dólares

 

 

Luis Hernández recomienda