Novedades

Hyundai Veloster 2016 estrena transmisión de doble embrague

Esta nueva caja es de siete velocidades

Hyundai Veloster 2016 estrena transmisión de doble embrague

Hyundai nos devela en su país de origen el nuevo Veloster, el cual destaca primordialmente porque la versión turbo ahora emplea una nueva transmisión de doble clutch de siete velocidades en lugar de la convencional automática de seis cambios, aunque hemos de aclarar que la manual de seis relaciones seguirá disponible.

Mecánicamente el motor de 1.6 L de cuatro cilindros turbo no fue modificado para nada, por lo que la potencia de 201 hp se conserva igual.

Asimismo otra de las innovaciones es que Hyundai le incorporó un “ecualizador de sonido de motor”, una prestación que le permite al conductor seleccionar seis diferentes sonidos para el propulsor y ajustar el volumen del mismo. Por supuesto este sonido es falso, pero fue creado para darle una renovada sensación al usuario.

Hablando del rubro estético, incorpora nuevos insertos plata de color oscuro, así como renovados colores para el exterior como el interior. Respecto al equipamiento estrena nuevo volante deportivo y el sistema de infoentretenimiento Blue Link.

Más detalles acerca del mismo se desconocen por el momento y no estamos seguros si estas actualizaciones estarán para la versión con facelift que se venderá en Estados Unidos o Europa.

Entretanto te invitamos a ver la galería adjunta. 

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos