Novedades

Mercedes-Maybach S600 2016 tiene un precio inicial de 189,350 dólares

Está destinado para los clientes más exigentes

Mercedes-Maybach S600 2016 tiene un precio inicial de 189,350 dólares

Como es bien sabido la marca Maybach está de regreso en el mercado, solamente que en esta ocasión lo hace de la mano del Mercedes-Benz Clase S, el modelo más lujoso y tecnificado que tiene la marca alemana en sus filas.

De esta manera los fieles y acaudalados seguidores de la prestigiosa firma una vez más podrán acceder a ella por medio del Mercedes-Maybach S600 2016 que el próximo abril hace su arribo a Estados Unidos con precio inicial de 189,350 dólares.

Comparado con un Clase S "normal" esta versión con el emblema Maybach ofrece una longitud extra de ocho pulgadas, además de que cuenta con una serie de tecnologías que incrementan la seguridad y confort de los ocupantes, así como algunos detalles exclusivos en la cabina que denotan que estamos a bordo de un vehículo de precio bastante alto.

Este Mercedes-Maybach S600 2016 con motor V12 biturbo de 6.0 litros que entrega una potencia de 523 hp y un torque de 612 libras-pie disponibles desde las 1,900 rpm, es un auto para destinado para los clientes más exigentes que buscan lo mejor de lo mejor.

Además de la larga lista de equipamiento y variedad de materiales, el interior del Mercedes-Maybach Clase S destaca por la más que perfecta insonorización que le permirte incluirse en la lista de los autos más silenciosos del mundo. De hecho, para los pasajeros de los asientos traseros, este sedán es el más silencioso del mundo.

Mercedes-Maybach S600 está dotado de un paquete de asistencia al conductor como el Magic Body Control, Night View Assist Plus, parabrisas térmico, Head-Up Display, sistema de iluminación inteligente de LED, sistema de sonido 3D, paquete Ejecutivo y sistema entretenimiento para la fila trasera, así como la suspensión neumática.

Luis Hernández recomienda