Novedades

Porsche 911 GTS Club Coupe, edición limitada a 60 unidades

Creado en honor al sesenta aniversario del Porsche Club of America

Porsche 911 GTS Club Coupe, edición limitada a 60 unidades

Porsche celebra el seis décadas del Club Porsche más importante del globo, nada menos que el Porsche Club of America.

El modelo en cuestión fue denominado como 911 GTS Club Coupe y se caracteriza por un color azul exclusivo para esta versión cuyo nombre convenientemente es “Club Blau” y está limitado a 60 unidades.

“El Porsche Club of America es la casa de embajadores apasionados de la marca que han fomentado el reconocimiento por la marca Porsche a lo largo de 60 años” Comentó Andre Oosthuizen, Vicepresidente de Mercadotecnia de Porsche Cars Norte América.

Este 911 GTS Club Coupe viene equipado con el paquete SportDesign que se caracteriza por una fascia frontal más pronunciada, así como el alerón cola de pato (Duck Tail) y los rines Sport Classic de 20 pulgadas.

En el interior encontramos los rasgos característicos del paquete GTS que incluye pespuntes, cinturones de seguridad y cuenta revoluciones en color rojo, así como insertos de fibra de carbono en puertas, cluster de instrumentos y consola central. El descansabrazos tiene inscrito el número 60, haciendo alusión al aniversario del Club, mientras que los estribos ostentan el nombre de esta limitadísima edición especial.

Un paquete extendido está disponible como opción y consiste en la llave de la unidad también pintada en color “Club Blau, tapetes con rivete de cuero con pespuntes en rojo y azul, así como una cubierta para interiores también en color azul.

El motor produce 430 hp y se acopla a la transmisión automática de doble clutch PDK o bien una manual de siete cambios. Otros aditamentos que comúnmente son opcionales como el PASM, Porsche Torque Vectoring (PTV) y paquete Sport Chrono vienen de serie.

59 unidades del 911 GTS Club Coupé estarán disponibles únicamente para los miembros del Club Porsche of America que tendrán que desembolsar $136,060 dólares sin incluir el cargo de envío, asimismo dichos miembros también serán elegibles para ganar la primera unidad de display.
 

Giovanna Ferreyra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos