Novedades

El Mustang es más popular que Superman y Batman

De acuerdo a un estudio de las contraseñas más populares en Internet

El Mustang es más popular que Superman y Batman

Indudablemente Mustang además de ser un icono de la historia del automóvil lo es para la cultura americana. Siempre que se habla de los autos más populares o el muscle car más exitoso este legendario viene primero a la mente. Asimismo este pony car es uno de los automóviles que más ha aparecido en el cine, series de televisión y videos musicales

Una muestra que este deportivo de Ford tiene una gran popularidad entre la población la podemos encontrar en las contraseñas que se utilizan en los correos eléctronicos, redes sociales y demás sitios que piden un código para acceder. De acuerdo a un estudio realizado por SlashData, una empresa especializada en la gestión de contraseñas, la palabra "Mustang" fue la 16ª contraseña más común en 2014, de igual forma es el único nombre de automóvil dentro de las primeras 25 posiciones. Un punto que es de llamar la atención de este estudio es que Mustang se ubicó por encima de Superman y Batman quienes se ubicaron en las posiciones 21 y 24 respectivamente.

Teniendo en cuenta que Mustang es una de las contraseñas más populares, hace que el acceso sea más vulnerable a los intrusos cibernéticos, se aconseja que se mezclen mayúsculas y minúsculas, números, siglas y símbolos para que sea único.

Aquí están algunas sugerencias para fortalecer la contraseña "mustang":

·      Agregar números a la contraseña (año modelo del Mustang favorito, por ejemplo)

·      Incorporar códigos códigos de pintura, códigos de motor o dígitos del VIN de su Mustang

·      Crear acrónimos de las versiones especiales, como Shelby o GT350

·      Incluir una carretera o destino favorito

·      No usar la misma contraseña en todos los sitios web

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas