Novedades

Alpine Vision Gran Turismo, simplemente impresionante

Se inspira en lo que será el futuro modelo de producción en serie que llegará en 2016

Alpine Vision Gran Turismo, simplemente impresionante

Un concepto más que se suma la espectacular lista de autos de Vision Gran Turismo es este Alpine Vision Gran Turismo que se presenta por primera vez en el Festival Internacional del Automóvil de París.

Creación de la imaginación de los diseñadores e ingenieros encargados de desarrollar el Alpine del siglo XXI, Alpine Vision Gran Turismo está listo para ser descargado siempre y cuando tengas el Gran Turismo 6 de Play Station.

Por dónde se le mire, este vehículo, que a la vez celebra el 60 aniversario de la marca, mezcla a la perfección líneas de diseño del pasado y el futuro. Y es que a primera vista este auto nos trae recuerdos del icónico A110, ejemplo de ello es el frontal y las ruedas. Otro recuerdo más de la década de 1960 son las luces de LED en forma de X que evocan a las cruces de cinta adhesiva negra que protegían a los faros de los autos de rally.

Estas referencias del pasado se fusionan con un cuerpo bastante vanguardista. Entradas de aire, trazos fluidos y el habitáculo abierto son algunos de los elementos que más llaman la atención de este espectacular auto.

Mecánicamente, Alpine Vision Gran Turismo es accionado por motor V8 de 4.5 litros productor de 450 hp a 6,500 rpm y 428 libras-pie de torque a 2,000 rpm. Estas cifras son dosificadas por una caja de cambios secuencial de siete velocidades que envía el poder a las ruedas traseras. Una cifra más que nos habla del potencial de este vehículo es la velocidad máxima de 200 mph (320 km/h)

En Gran Turismo 6, los jugadores podrán elegir al Alpine Vision Gran Turismo entre tres colores:

  • Blanco y azul, similar al modelo a escala 1:1
  • Naranja y azul, inspirado en el Alpine A450 bicampeón de Europa de Endurance
  • Negro mate

Es un hecho que este Alpine Vision Gran Turismo será una fuerte inspiración de lo que será el futuro modelo de producción en serie que llegará en 2016. Ahora sólo queda esperar.

 

 

 

 

Alpine Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda