Tuning

Bentley Mulsanne Majestic, edición limitada para Medio Oriente

Sólo se producirán 15 unidades

Bentley Mulsanne Majestic, edición limitada para Medio Oriente

Debido a la gran cantidad de millonarios que habitan en Medio Oriente, esta región es uno de lo mercados más importantes para Bentley. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de tener uno o varios modelos de la marca inglesa dentro de su basta colección de autos.

Obviamente que al existir una gran cantidad de autos con el emblema Bentley, los exigentes clientes siempre quieren diferenciarse de los demás. Es por ello que en las calles de Qatar o Dubái se pueden ver autos personalizados de manera bastante llamativa y en algunos casos por qué no decirlo, de muy mal gusto.

Aprovechando este fervor por la exclusividad en la exclusividad, Bentley producirá una edición limitada a 15 unidades únicamente para Oriente Medio de su modelo insignia Mulsanne. Denominada Majestic, esta limusina ideal para súper millonarios incorpora una serie de elementos que lo convierten en un vehículo excepcional.

Cada una de las unidades de Mulsanne Majestic destacan por el color marfil de la carrocería, rines de 21 pulgadas y los emblemas Majestic. No obstante de esta imagen exclusiva del exterior, lo mejor de esta edición especial la encontramos en la ya de por si lujosa cabina.

Bentley decidió que era buena idea dotarlo de asientos más ergonómicos, cinturones de seguridad, paneles de la puertas y tablero en un tono café. Al tener en cuenta que más del 90 por ciento de los propietarios de este tipo de autos viajan en la fila trasera añade cortinas negras en la parte posterior para una mayor privacidad. De igual forma cada uno de los autos cuenta con una placa que indica que una de las 15 unidades, así como los emblemas Majestic.

Por si fuera poco existen puetos para iPad disponibles para los pasajeros traseros y portavasos también grabados con la palabra Majestic. Para hacer el viaje como si estuvieran en las salas de sus casas, existen un par de cojines forrados con el mismo cuero de los asientos, vidrios pulidos, flautas de cristal y un enfriador para botellas.

Como mencionamos en un inicio Bentley sólo construirá 15 unidades, cinco de las cuales se destinarán a Qatar, cinco más a Arabia Saudita y el resto a los Emiratos Árabes Unidos.

Dónde no hubo cambios fue en el motor V8 de 6.7 litros, por lo que se mantienen la misma potencia de 505 hp y el torque de 752 libras-pie.

Hasta el momento la marca no dio a conocer el precio de este Bentley Mulsanne Majestic. 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas