Autoshows

Nissan GT-R LM NISMO, un auto de carreras lleno de tecnología

Competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia

Nissan GT-R LM NISMO, un auto de carreras lleno de tecnología

Después de su breve aparición en el domingo del Super Bowl XLIX con el comercial "With Dad", el Nissan GT-R LM NISMO hace su debut en el Auto Show de Chicago 2015.

Este nuevo auto de carreras de la marca japonesa creado para buscar la gloria en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA contiene un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros que en conjunto con el sistema de recuperación de energía este GT-R puede lograr una gran aceleración.

A diferencia de otros autos de carrera de la categoría LM P1, este Nissan GT-R LM NISMO con 600 hp ubica su motor en la parte delantera con el fin de mejorar distribución del peso del vehículo.

Será el próximo 12 de abril en las 6 Horas de Silverstone cuando veamos el debut en pista de este GT-R LM NISMO, acto seguido competirá en las 6 Horas de Spa-Francorchamps el 2 de mayo. Pero la fecha más ansiada por parte de la firma nipona son el 13 y 14 junio, días en los que este auto de carreras contienda en las 24 Horas de Le Mans. Nissan también ha dado conocer que completará el calendario del Campeonato Mundial de Resistencia en Alemania, Estados Unidos, Japón , China y Bahréin.

Por último, Nissan anunció que uno de los pilotos que estarán al mando del GT-R LM NISMO es el francés Marc Gené.

 

 

 

Nissan GT-R LM NISMO

Nissan Super Bowl Comercial

Luis Hernández recomienda