Novedades

Nuevo trailer Rápidos y Furiosos 7

Se estrenará el próximo 3 de abril

Nuevo trailer Rápidos y Furiosos 7

A dos meses que se estrene el séptimo capitulo de la saga Rápido y Furioso (Fast and Furious), Universal Studios dio a conocer en la transmisión del Super Bowl XLIX el nuevo tráiler de Furious 7.

Como es bien sabido por todos la trágica muerte de Paul Walker, quien protagonizaba a Brian O’Conner, ocurrida el 30 de noviembre de 2013, hizo que el estreno del largometraje se postergará casi un año de lo programado en un inicio. Y es que debido al deceso del actor se tuvieron que hacer cambios en la historia, lo que provocó más días de trabajo por parte del elenco y la producción. Un dato que es de llamar la atención es que el costo de la película llegó a 250 millones de dólares, es decir 50 millones de dólares más de lo contemplado.

Al reparto original conformado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black y Dwayne Johnson, se le unen a esta nueva historia los actores Kurt Russell, Jason Statham, Djimon Hounsou y Ronda Rousey.

A continuación el nuevo trailer de Furious 7.

 

 

Furious 7

Luis Hernández recomienda