Autoshows

Toyota Camry Special Edition 2016 limitado a 12,000 unidades

Inicia su comercialización el próximo agosto

Toyota Camry Special Edition 2016 limitado a 12,000 unidades

Una de las novedades del Auto Show de Chicago 2015, la feria automotriz más grande de América, es el Toyota Camry Special Edition 2016 limitado a 12,000 unidades.

En esta ocasión el auto más vendido en Estados Unidos durante los últimos 13 años presenta una edición especial que contiene una imagen sumamente deportiva. De la lista de elementos que se agregan a este sedán mediano destaca el set de rines de 18 pulgadas de con acentos en negro brillante, los grupos ópticos traseros oscurecidos y la elección de dos tonos en la pintura de la carrocería –azul y blanco aperlado-.

Igualmente este Camry Special Edition 2016 ofrece mayor equipamiento y un acabo interior exclusivo. Sobresale el techo panorámico, los asientos en color negro y azul, este último tono se repite en las costuras de los asientos, palanca de velocidades y tablero. Un sello característico más del interior es el cluster con fondo blanco y detalles en azul. Otras amenidades que integra este sedán es el sistema de audio  Entune Plus -Premium como opción- con navegador y App Suite, llave remota, arranque de motor por medio de botón y el cargador inalámbrico.

Al estar basado en la versión SE, este Toyota Camry Special Edition 2016 se acciona por medio del cuatro cilindros de 2.5 litros y una transmisión automática de seis velocidades. Es así que la potencia es 178 hp y el torque de 170 libras-pie.

Toyota iniciará la venta de las 12,000 unidades del Camry Special Edition 2016 en agosto próximo y espera concluir su producción en enero de 2016.

 

Luis Hernández recomienda