Autoshows

Infiniti QX80 Limited 2015, creado para los más exigentes

Tiene detalles estéticos exclusivos

Infiniti QX80 Limited 2015, creado para los más exigentes

El SUV del que hablaremos en esta ocasión es el Infiniti QX80 Limited 2015, el cual se presenta como una de las novedades del Auto Show de Chicago 2015.

Como su nombre lo indica se trata de una edición limitada del SUV de la marca japonesa y al observar la galería te darás cuenta que contiene una serie de elementos estéticos, de confort y seguridad que lo convierten en una versión más exclusiva de este modelo.

Infiniti QX80 Limited 2015 se distingue por los grupos ópticos ahumados, así como el cromo en tono oscuro que se encuentra en las branquias laterales, luces de niebla y barras del techo, asimismo este tratamiento en tono oscuro se repite en los enormes rines de aluminio de 22 pulgadas.

Al interior de este QX80 Limited podemos ver como el cromo también ha sido oscurecido, además añade cuero en color marrón en los asientos, molduras de madera y Ultrasuede en el techo y pilares.

Para elevar el confort de este SUV Infinti integra de serie los paquetes Theater y Deluxe Technology, y lo mismo sucede con la seguridad al Control de Crucero Inteligente y alerta del punto ciego.

Al igual que el Infiniti QX80, esta versión Limited contiene el mismo V8 de 5.6 litros productor de 400hp y 413 libras-pie de torque, así como la transmisión automática de siete velocidades.

Luis Hernández recomienda