Autoshows

Toyota Avalon 2016 se moderniza

Es sometido a un facelift

Toyota Avalon 2016 se moderniza

Toyota Avalon 2016 presentado en el Auto Show de Chicago 2015 luce una serie de mejoras a tres años de la aparición de su cuarta generación.

Además de las modificaciones estéticas que ahora mencionaremos, este sedán disponible en versiones XLE, XLE Plus, XLE Premium, Limited y Touring, ofrece un sistema de suspensión mejorado. De acuerdo a la versión existen dos tipos calibraciones para mejorar la experiencia dinámica de los conductores.

Ahora bien del lado de diseño este Avalon 2016 obtiene una nueva parrilla, remodelación de los grupos ópticos y rines, acentos de cromo para la fascia trasera y mejoras en los acabados del interior.

Para las versiones XLE y XLE Plus se incluyen rines de aluminio de 17 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas, insertos de madera y Sistema de Control de Presión de Neumáticos. Por su parte la variante XLE Premium integra sistema de navegación, App Suite y cargador inalámbrica.

Por su parte, la versión Touring añade un espíritu deportivo por medio de los rines de 18 pulgadas en color gris oscuro, la fascia delantera y los faros de LED.

En la cúspide de las versiones está el Avalon Limited con más elementos de seguridad que incluyen luces altas automáticas, Dynamic Radar Cruise Control, Sistema de Pre-colisión y de alerta de salida de carril.

Donde todo se mantiene intacto es en la parte de la gama de motores, así que una vez más está disponible la versión Hybrid con 200 hp, y el V6 de 3.5 litros con 268 hp y 248 libras-pie de torque.

 

 

 

Luis Hernández recomienda