Novedades

La policía de Dubái presume sus súper patrullas

Como si se tratase del trailer de una película, los oficiales del país árabe nos muestran su flota de vehículos.

La policía de Dubái presume sus súper patrullas

Dubái; lugar de la excentricidad, el lujo y el despilfarro, todo gracias a las inmensas regalías que produce el petróleo extraído en los Emiratos Árabes. Además de edificios colosales y una de las mayores concentraciones de multimillonarios, esta ciudad cuenta con un parque automotor que hace suspirar a todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, la ciudad está plagada de autos exóticos, desde ediciones especiales de marcas exclusivas hasta leyendas de la industria abandonadas a su suerte. Las autoridades no se podían quedar atrás, por eso cuentan con una flota de patrulleros que es la envidia de cualquier amante de los autos. En notas anteriores ya te habíamos mostrado fotos de sus patrulleros, incluído el único Bugatti Veyron de policía en el globo.

Ahora, gracias a un video realizado por la propia policía de Dubái, podemos ver a todos estos vehículos en movimiento. Entre los patrulleros más destacados podemos mencionar al Mercedes-Benz SLS-AMG , el Ferrari FF,  el Bugatti Veyron, el Mercedes-Benz G63 AMG, el Nissan GT-R y al McLaren MP4-12C, entre otros.

El video, (que hay que decirlo, un tanto presumido por tratarse de la institución policiaca) puede provocarte dos sensaciones: Fastidio por el derroche o encantarte, tu decides.

Los patrulleros de Dubái en acción

Ezequiel Las Heras recomienda