Autoshows

Ram Laramie Limited 2015, un pick up premium

Luce un aspecto y equipamiento de mayor lujo

Ram Laramie Limited 2015, un pick up premium

Para seguir aumentado las ventas en el segmento de las pick ups, Ram Truck presenta en el Auto Show de Chicago 2015 al Laramie Limited 2015. Esta versión disponible para los modelos 1500, 2500 y 3500 destaca por el mayor nivel de equipamiento y la calidad de los materiales que existen en el interior.

Junto a las mejoras realizadas en la cabina, Ram Laramie Limited 2015 también puede ser identificada por los detalles impuestos en la carrocería. Uno de los cambios más sobresalientes es la remodelación de la parrilla y la fascia trasera al color de la carrocería o en cromo, como luce la delantera.

Otro sello característico son los faros con diseño cuádruple y fondo oscuro que se acompañan de direccionales de LED. En los costados de este pick up sobresalen las molduras, espejos, manijas y estribos con un acabado cromado, asimismo luce rines de aluminio forjado de 20 pulgadas. De la parte trasera sobresalen los grupos ópticos de LED y el enorme emblema Ram de 20 pulgadas.

Ram 1500 Laramie Limited 2105 se encuentra disponible en seis colores exteriores: negro, plata, blanco, rojo, gris y azul. En tanto que para la versión Ram Heavy Duty está disponible el negro, plata, blanco y gris.

Aunque el exterior luce un aspecto de mayor lujo, el interior lo rebasa por mucho. Incluye asientos de cuero negro con costuras grises y bolsos en los costados. Eleva el aspecto visual de este pick up el cuero que cubre la consola central con soporte para teléfono celular y tablet, y puerta corrediza de madera, además equipa un volante cubierto de cuero y madera.

Donde también destaca el sello exclusivo de este pick up es en el cuadro de instrumentos con fondo negro, agujas en color blanco y aros de cromo. De igual forma el tablero y paneles de las puertas están cubiertas de costuras en color gris y biseles en tono grafito.

En cuestión de equipamiento Laramie Limited 2015 incluye el sistema Uconnect de con pantalla de 8.4 pulgadas y navegación, suspensión de aire (sólo en el modelo 1500), encendido a distancia, cámara de reversa, pedales ajustables con memoria, volante calefactado, asientos frontales ventilados y calefactados, fila trasera calefactada y RamBox (Heavy Duty con maletero de 6x4 pies).

Ram 1500 Laramie Limited estará disponible en el segundo trimestre de este año, en tanto que los modelos 2500 y 3500 saldrán a la venta en el tercer trimestre como modelos 2016.

Luis Hernández recomienda