Novedades

Hyundai Veloster Rally Edition 2016, limitado a 12,000 unidades

Presenta mejoras tanto en imagen como en desempeño

Hyundai Veloster Rally Edition 2016, limitado a 12,000 unidades

Para aquellos que buscan una dosis de mayor deportividad y exclusividad Hyundai ha creado el Veloster Rally Edition 2016, una edición especial limitada a 12,000 unidades.

En lo estético este Veloster Rally Edition, que toma como base la versión R-Spec, destaca principalmente por el color azul mate de la carrocería, los rines negros de 18 pulgadas con neumáticos de alto desempeño 225/40R18 y el kit aerodinámico. Asimismo este Rally Edition se hace acompañar de los cambios a los que fue sometido toda la gama Veloster, es por ello que la parrilla y cofre lucen un diseño actualizado.

Al interior cada una de las 12,000 unidades del Hyundai Veloster Rally Edition 2016 ofrecen una imagen igual de atractiva que el exterior. Detalles en azul en los asientos deportivos, paneles de la puertas y consola central, así como medidores electroluminiscentes y el techo negro se hacen presentes en esta edición especial.

De la mano de las modificaciones estéticas, Veloster Rally Edition ofrece una dinámica de conducción mejorada debido a que adopta un sistema de suspensión más rígido.

Así que al combinar la caja manual de seis velocidades con el motor turbo 1.6 litros de 205 hp y 195 libras-pie de torque y una mayor rigidez darán como resultado un manejo más divertido.

Hyundai Veloster Rally Edition 2016 estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mayo.

Luis Hernández recomienda