Novedades

Disfrutando el Ferrari FF al máximo en la nieve

Sus sistema de tracción total le permite rodar sin problema en superficies de poca adherencia

Disfrutando el Ferrari FF al máximo en la nieve

Podremos decir mil cosas del Ferrari FF pero sus cifras hablan por sí solas de lo impresionante que es este súper auto italiano con capacidad para cuatro pasajeros. El motor es un V12 de 6.3 litros que produce de 660 hp a 8,000 rpm y un torque de 503 libras-pie a 6,000 rpm permiten que acelere de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.7 segundos, o bien que llegue a 125 mph (200 km/h) en 11 segundos.

Aunado a lo anterior este Ferrari quedará en la memoria de los libros de historia del automóvil por el ser el primer Cavallino Rampante en contar con tracción en las cuatro ruedas. Con el sistema denominado como 4RM permite al Ferrari Four tener una estabilidad realmente sorprendente sin importar que el asfalto esté cubierto de agua, hielo o nieve.

Para demostrar las capacidades de este V12, la casa de Maranello llevó a dos FF a los pasos de montaña Las Dolomitas, Italia. Al ser invierno, las carreteras que cruzan esta zona ofrecen muy poca adherencia ya que se encuentran cubiertoa de hielo, nieve o lodo, lo que hizo más interesante la conducción.

Tras este breviario te dejamos para que disfrutes de las imágenes del Ferrari FF disfrutando de la nieve.

 

 

 

 

 

Ferrari FF en la nieve

Luis Hernández recomienda