Gadgets

Esta es la llave de automóvil más cara del mundo

Tiene un valor inicial de $46,000 dólares

Esta es la llave de automóvil más cara del mundo

Existen algunas personas en el mundo, principalmente los súper mega millonarios árabes, para los que el tener un súper auto no es suficiente para demostrar su riqueza, por lo que recurren personalizaciones algunas de ellas realmente extravagantes.

A sabiendas de la existencia de ese excéntrico gusto por la exclusividad y que el dinero no es un impedimento, la empresa alemana de joyas, Select Jewels, se ha dado a la tarea de crear las llaves de automóvil más caras del mundo.

Pareciera un tanto ridículo y estrafalario pero existen personas que están dispuestas a pagar más de 46,000 dólares por una llave, aunque claro está, que ese es apenas el precio inicial ya que el número de diamantes o el intercambiar el oro por platino eleva aun más el precio.

En este caso las llaves que aparecen en la galería con las banderas de Arabia Saudita, Emiratos y Qatar, cada una contiene 300 diamantes -3.14 quilates-.

Si estabas pensando en llamar a la empresa para hacer tu pedido, te damos una mala noticia, para ser dueño de la llave más cara del mundo debes de ser dueño de un Mercedes-Benz debido a que es la única marca disponible en el catalogo del joyero alemán.

 

 

 

Luis Hernández recomienda