Autoshows

GTA Spano, un súper auto con casi 1,000 hp

Es creación del fabricante español Spania GTA

GTA Spano, un súper auto con casi 1,000 hp

Este GTA Spano con el sello Made in Spain se presenta en el Auto Show de Ginebra 2015 con una serie de innovaciones que elevan la dinámica de conducción.

Primeramente este automóvil creación de la empresa Spania GTA contiene una mayor potencia. Por medio del V10 twin-turbo de 8.0 litros el auto registra 925 hp, en tanto que el torque se coloca en 900 libras-pie de torque. Junto a esta energía el renovado GTA Spano incorpora una nueva caja secuencial robotizada de siete velocidades.

Cuando se desee acelerar a fondo este deportivo español limitado a 99 unidades tiene todo el brío para llegar a 62 mph (100 km/h) desde cero en menos de tres segundos. Si te preguntas por la velocidad máxima, la respuesta es 230 mph (370 km/h).

GTA Spano dispone también de un sistema de control electrónico de la potencia suministrada, de forma que se pueda regular la potencia entregada desde un mínimo de 450 hp hasta los 925 hp.

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis más ligero y rígido al ser construido a base de fibra de carbono, titanio y grafeno, este último material que destaca por ser 300 veces más resistente que el acero. Con toda esta serie de innovaciones el súper auto español registra 3,086 libras (1,400 kilógramos).

¿Qué opinión tienes del diseño de este súper deportivo?

 

Luis Hernández recomienda