Autoshows

Mansory S63 AMG Coupé Diamond Edition con 972 hp

Ofrece una imagen y poder extraordinario

Mansory S63 AMG Coupé Diamond Edition con 972 hp

Mansory trae al Auto Show de Ginebra 2015, el Mercedes-Benz S63 AMG Coupé Diamond Edition, un deportivo con acabado azul mate, que viene acompañado de una serie de aditamentos aerodinámicos que lo hacen verse más ostentoso, entre éstos se incluye nuevas fascias, faldones, salpicaderas, alerones, cofre ventilado, rines de 22 pulgadas como una renovada parrilla con el logo del Mansory al centro.

Por dentro el cambio fue completo incorporando vestiduras en piel en combinación azul con blanco, así como la inclusión de asientos deportivos como un volante también forrado en piel con la parte baja plana. Asimismo se puede apreciar que tanto el tablero como el sistema de infoentretenimiento, están conformados por dos enormes pantallas táctiles que ocupan más de la mitad de la consola central.

En el rubro mecánico, Mansory incorporó el kit de modificación M1000 al motor de 5.5 litros V8 biturbo, el propulsor paso de tener 577 hp a una increíble potencia de 972 hp, mientras que el torque se incrementó de 664 a 1,032 libras-pie. Con estos números Mansory declara que este Mercedes-Benz S63 AMG Coupé Diamond Edition puede correr de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.2 segundos y alcanzar una velocidad tope de 186 (300 km/h).

Jorge Blancarte recomienda