Tuning

Mustang por Revology Cars, un clásico modernizado

Tiene un valor de 120,000 dólares

Mustang por Revology Cars, un clásico modernizado

Ciertamente los autos réplica son la opción ideal para aquellos que sueñan con tener un súper deportivo o un auto clásico pero les es imposible pagar precios estratosféricos que se piden en la actualidad por los modelos originales. Claro que como en todo, la cantidad de dinero que pagues se verá reflejado en la calidad de la ráplica, así como en su desempeño.

En Estados Unidos abundan los talleres que se dedican a fabricar autos réplica, los cuales en gran parte se enfocan en los muscle cars. Uno de los fabricantes que se ha sumado a lista de réplicas es Revology Cars, ubicado en Winter Park, Florida.

Dentro de su catalogo ponen a disposición Mustangs de 1964 a 1966 a un precio inicial que ronda los 120,000 dólares. Al tener la licencia de Ford los vehículos lucen idénticos, inclusive muchos no podrían distinguir si se trata de una réplica. Por ejemplo, el interior conserva las manivelas de las ventanas. Donde si pierde el encanto de originalidad es en el equipamiento de luces LED y en los asientos eléctricos. Otros de los elementos que modernizan a los Mustang de Revology Cars son los frenos de disco, el puerto USB y la conexión Bluetooth.

Como auténtico muscle car, los creadores utilizan un V8 de 5.0 litros empatado a una transmisión manual o automática de cinco velocidades. Para perfeccionar el manejo se pensó en un suspensión trasera independiente de tres brazos en lugar del clásico eje rígido.

Para aquellos que tienen más de 120,000 dólares en el banco esta esta es una excelente opción, si es que se desea combinar lo clásico con lo moderno.

 

 

Réplicas de Mustang por Revology Cars

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas