Tuning

Hennessey VelociRaptor es conducido por The Stig

Este descomunal pick up tiene 600 hp

Hennessey VelociRaptor es conducido por The Stig

Hace algunos meses Hennessey Performance tuvo la osadía de crear al VelociRaptor, un pick up basado en el Ford F-150 Raptor que tiene como principal atracción una potencia de 600 hp.

Ahora bien, teniendo en cuenta que su poder se equipara al de muchos súper autos no había mejor manera de comprobar sus cualidades que en la pista de Top Gear para ser conducido por The Stig.

Basta leer sus cifras de desempeño para tener una idea clara de lo que es capaz este Hennessey VelociRaptor. En sólo 5.3 segundos despega de 0 a 62 mph (100 km/h), el ¼ de milla lo realiza en 13.6 segundos a una velocidad de 103 mph ( 165 km/h) y como velocidad máxima obtiene 110 mph (177 km/h). Tanto en la cifra de aceleración como en la de ¼ de milla, este pick up se equipara con un Porsche Cayenne S de 420 hp.

Dentro de la lista de modificaciones que contiene el Hennessey VelociRaptor destaca por el supercargador instalado al V8 de 6.2 litros, modificaciones a la carrocería, neumáticos y rines de mayor tamaño, frenos Brembo, la iluminación LED, los detalles de la cabina personalizados, así como las mejoras en la suspensión.

Tras conocer las capacidades de este descomunal pick up es momento de ver el video de The Stig conduciéndolo a toda velocidad en la pista húmeda de Dunsfold.

 

 

 

 

Hennessey VelociRaptor es conducido por The Stig

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas