Autoshows

Ram Texas Ranger Edition, un pick up único

Fue presentado en el Auto Show de Dallas

Ram Texas Ranger Edition, un pick up único

Teniendo en cuenta que el mercado texano es el número uno en la venta de pick ups de Estados Unidos, Ram Truck ha decido crear el Ram Texas Ranger Edition.

Como su nombre lo indica este pick up conceptual está inspirado en los famosos Rangers de Texas y sirve para conmemorar la asociación de la marca con la reconocida agencia de policía, así como al Texas Ranger Hall of Fame y el Museo.

En lo que atañe al diseño, el Ram Texas Ranger Edition destaca por los detalles estéticos impuestos en el interior y exterior del vehículo. En principio, debemos hacer mención a la estrella de aluminio ubicada en ambos lados de la defensa delantera. Un tercer logotipo, también inspirado en el escudo de los Rangers de Texas, adorna el portón trasero. Una vez más la estrella de cinco picos se hace presente en el centro de los rines de 20 pulgadas. Otro detalle de la carrocería es color plata y blanco tomados  de los sombreros y placas de los Rangers.

Por dentro, Ram Texas Ranger Edition también tiene detalles diversos que nos avisan que se trata de una edición especial, uno de los más llamativos es una representación de monedas de cinco pesos mexicanos de 1947 incrustadas en la madera de los paneles de las puertas, las delanteras contienen el anverso o "águila" y las traseras poseen el reverso o "sol" de las monedas. Este pick up conmemorativo también integra la clásica estrella y una placa en el cuadro de instrumentos que hace referencia al año de fundación del Rangers de Texas -1823-. Un detalle más a destacar es la bóveda con cerradura de combinación situada debajo de la consola central

Aunque el Ram Texas Ranger Edition se ha diseñado como un one-of-a-kind concept (concepto único) para promocionar el Salón de la Fama y Museo de los Rangers de Texas, hay una gran probabilidad que llegue a la distribuidores para su comercialización.

¿Te gustaría que se vendiera este pick up?

 

 

 

Luis Hernández recomienda