Novedades

Range Rover Evoque Convertible disponible en 2016

La marca británica confirmó la noticia relacionada con este SUV convertible.

Range Rover Evoque Convertible disponible en 2016

El concepto de este vehículo fue presentado por primera vez en el Auto Show de Ginebra 2012. En esa oportunidad la Evoque Convertible mostró la continua tradición de Land Rover para crear y liderar nuevos segmentos de mercado. Ahora tras develar un espectacular vídeo de la prueba de su nuevo modelo, Land Rover ha confirmado que el primer SUV compacto Premium descapotable del mercado llegará en 2016.

A 131 pies (40 metros) de profundidad bajo las calles de Londres, la red de túneles Crossrail, de 27 millas (42 kilómetros) de longitud, ha concedido autorización al nuevo Range Rover Evoque Convertible para realizar una prueba muy especial. Murray Dietsch, director de Land Rover Programmes, señaló que: “Los túneles están todavía en proceso de construcción, así que esta es una oportunidad de descubrir la capacidad todoterreno del Evoque Convertible en un territorio inexplorado”.

La Range Rover Evoque está familiarizada desde su nacimiento con este tipo de aventuras subterráneas. Durante su lanzamiento en 2011, la versión de cinco puertas atravesó el túnel Edge Hill en Liverpool, el primer túnel del mundo construido bajo una gran ciudad.

Land Rover anunciará más detalles sobre su nuevo y exclusivo SUV compacto convertible premium a finales de este año. Este vehículo se construirá en la planta de Land Rover ubicada en Halewood, Reino Unido.

 

 

Range Rover Evoque 2016

Fernando Díaz recomienda