Novedades

Porsche Panamera Edition disponible desde $80,000 dólares

Se trata de una edición especial disponible únicamente con el motor de seis cilindros

Porsche Panamera Edition disponible desde $80,000 dólares

Este es el Porsche Panamera Edition, una versión especial que ofrece más lujo y equipamiento.

Estará disponible únicamente con el motor de seis cilindros de 310 hp y se podrá elegir con tracción trasera o con all-wheel drive con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM), a este última variante se le conoce como Panamera 4 Edition.

Estéticamente este Panamera Edition contiene ligeras decoraciones, incluyendo  marcos de las ventanillas en acabado negro de alto brillo. Asimismo las manijas de las puertas son de este mismo color si se elige la opción Porsche Entry & Drive. Complementa este trabajo los rines de aleación "Panamera Turbo II" de 19 pulgadas.

Por dentro este sedán también dispone de asientos forrados en cuero bitono (negro/beige) con el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, un volante Sport Design y estribos con el logo "Edition". En la parte tecnológica tenemos el sistema Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye navegador y sistema de audio Bose de 585 watts y 14 altavoces.

Otros elementos incluidos de serie en el Panamera Edition son el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist con cámara de reversa y asistente de la dirección (Power Steering Plus).

Porsche Panamera Edition estará disponible en Estado Unidos apartir del próximo junio con un precio inicial de 80,000 dólares para la versión con tracción trasera y de 84,300 dólares para el Panamera 4 Edition, a estas tarifas se deben incluir 995 dólares por cargos de envio.

 

 

 

Luis Hernández recomienda