Tuning

Un Audi A8 con vaporera de arroz incluida

Se trata del Audi A8 5.5 o Go Han

Un Audi A8 con vaporera de arroz incluida

Audi pone a disposición de los acaudalados consumidores de Japón una edición especial del A8 denominada 5.5 (Cinco) Go (y medio) Han que incluye una sofisticada vaporera entre los asientos posteriores.

Las funciones para controlar la presión, temperatura y tiempo se pueden utilizar los controles en donde normalmente se encontrarían las funciones para el clima en las plazas posteriores y que se puede desplegar en las pantallas del sistema de entretenimiento.

El tradicional cuero en tono negro o café ha sido reemplazado por una tapicería de combinación verde y crema, una combinación más común en un restaurante japonés que en un sedán de súper lujo.

Adicionalmente un set de tazones, tazas de té, platos y pala especiales serán entregados a cada propietario del Audi A8 5.5

Cabe aclarar que si creíste que esta variante del A8 Go Han es real, en realidad se trata de una de las bromas del April Fools, del 1 de abril que de alguna manera es como nuestro día de los santos inocentes. Lo que si fue cierto es que para aquellos Japoneses que fueran a un distribuidor Audi el pasado 1 de Abril recibirían una palita de arroz con el emblema de la marca grabado a manera de regalo.

Como sea la broma es bastante creativa.. ¿o tu qué opinas?

 

Giovanna Ferreyra recomienda