Novedades

Secret Supercar Meet, un track day de ensueño

Se dieron cita más de 150 súper autos

Secret Supercar Meet, un track day de ensueño

Hace uno días en Gran Betraña se llevó a cabo la quinta edición del Secret Supercar Meet, un track day al que nos hubiera gustado asistir, tan siquiera de espectadores pero por desgracia sólo son unos cuantos los que pueden asistir debido a que como su nombre los dice es completamente secreto.

Después de haberse celebrado, se supo que el aeródromo de Bruntingthorpe fue la sede de esta fiesta llena de octanaje y que reunió a más de 150 súper autos de todas las épocas. Además de los inevitables Porsche, Ferrari, Lamborghini y había especímenes de McLaren y Bugatti.

Así como se dieron cita deportivos clásicos como el Alas de Gaviota o el Ford GT, por nombrar algunos, se pudieron apreciar los tres súper híbridos del momento; el LaFerrari, el 918 Spyder y el P1.

Además de reunir cientos de caballos de fuerza, esta celebreción de súper deportivos da para sumar centenas de millones de dólares. Y es que como podrás ver en el video del Secret Supercar Meet 2015 todos valen una fortuna. Te retamos a que adivines cada uno de los autos que aparacen.

 

 

 

 

Secret Supercar Meet 2015

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas