Industria

Pirelli es premiada por su performance deportivo

Esto reconocimiento fue otorgado por J.D. Power

Pirelli es premiada por su performance deportivo

Por segundo año consecutivo, Pirelli llegó a la clasificación máxima del segmento de Performance Deportivo de la Investigación de Satisfacción del Cliente de Neumáticos J.D. Power 2015.

En total Pirelli obtuvo 693 puntos en la investigación que analiza la satisfacción del consumidor de neumáticos de equipo original.
 
Con este premio Pirelli es lider del segmento Performance Deportivo en cuatro de los últimos seis años (con la mejor puntuación en 2015, 2014, 2012 y 2010), lo que demuestra la fuerza y el liderazgo de la marca en los mercados de neumáticos premium y ultra-high performance de Estados Unidos, en donde es cada vez más la elegida de las automotrices Cadillac y Ford, así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes-Benz y Porsche.     
 
La Investigación de Satisfacción del Cliente de Neumáticos J.D. Power 2015 que se basa en las respuestas de casi 29,000 propietarios de vehículos producidos entre 2013 y 2014 se desarrolló entre noviembre y diciembre de 2014. 
 
 

Pirelli Geneva 2015

Alejandro Marimán recomienda