Novedades

La mejor parodia de Rápidos y Furiosos 7

Este video te hará morir de risa.

La mejor parodia de Rápidos y Furiosos 7

El regreso de la exitosa saga de “Rápidos y Furiosos” nos dio muchas sorpresas, principalmente que Brian O'Conner -Paul Walker- fue “traído a la vida” mediante el CGI (Computer-Generated Imaginery) creando imágenes por computadora del rostro del actor y otros datos curiosos.

Con el estreno de la más reciente película, los aficionados de esta saga se han visto motivados a parodiar la cinta y subir sus propias versiones. Tal es el caso de de “Brzydcy i wściekli”, que en polaco significa “Feo y furioso”.

Este video es la parodia del tráiler de la séptima entrega y se puede apreciar un gran trabajo de edición y nos cuenta la historia de un grupo de amigos (feos) que se enfrentan al robo de unos de sus tractores provocando toda clase de explosiones, persecuciones y peleas.

Los super autos deportivos a los que estamos acostumbrados en todas las películas de “Rápidos y Furiosos” brillan por su ausencia pero en su lugar encontramos a tres clásicos soviéticos; un Trabant, un Fiat 125p y un Fiat 126p.

Hay que recordar que estos autos no son rápidos pero casi son indestructibles. En el caso del Trabant se produjo desde el 50 hasta la década del 90, el FIAT 125p hasta 1991 -cuando su producción en Turín terminó en 1972- y respecto al FIAT 126p conocido como el auto del pueblo –polaco- se fabricó hasta el 2,000, casi sin variación alguna.

A continuación, les dejamos este “tráiler” en forma de parodia, con la esperanza de que lo disfruten tanto como nosotros.

Parodia polaca de Rápidos y Furiosos 7

Miriam Santillán recomienda