Novedades

Winning: The Racing Life of Paul Newman, una película que no te puedes perder

Se estrena el 16 abril en Los Ángeles

Winning: The Racing Life of Paul Newman, una película que no te puedes perder

"Winning: The Racing Life of Paul Newman", la película documental que narra los 35 años en el automovilismo del actor estadounidense será estrenada en Estados Unidos este fin de semana.

Durante sus 82 años de vida Paul Newman no solamente fue reconocido por su gran trabajo en la pantalla grande, sino que también tuvo una destacada participación como piloto de autos. Dentro de su lista de laureles destaca un Oscar, cuatro títulos como piloto y ocho campeonatos como propietario de escudería, de hecho, su última carrera la ganó meses antes de fallecer.

Dirigida por Adam Carolla "Winning: The Racing Life of Paul Newman" cuenta con la participación de Robert Redford, Patrick Dempsey, Jay Leno, Mario Andretti, Michael Andretti, Bob Sharp, Sébastien Bourdais, Graham Rahal y Tom Cruise.

Con motivo de la celebración del Toyota Grand Prix de Long Beach y las 500 Millas de Indianápolis, esta interesante historia se proyectará en Los Ángeles el 16 de abril y el 22 de mayo en Indianápolis, respectivamente. Cabe destacar que las ganancias obtenidas por la venta de las entradas irán a parar a los patronatos Racing for Cancer y The Indy Family Foundation.

 

 

 

 

 

 

Winning: The Racing Life of Paul Newman - Trailer

Luis Hernández recomienda