Novedades

Kia Sedona 2015 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Es una de la minivans con mayor rigidez

Kia Sedona 2015 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Tras haber obtenido un excelente desempeño en las pruebas de choque de la National Highway Traffic Safety Administration –NHTSA-, el Kia Sedona 2015 obtuvo 5 estrellas.

En el crash test frontal y lateral este SUV coreano logró la máxima calificación -cinco estrellas-, mientras que en la prueba de vuelco alcanzó cuatro estrellas con un riesgo del 13 por ciento.

Kia Sedona 2015 con un precio inicial de $26,100 dólares basa su alto nivel de seguridad en su estructura altamente rígida, más del 75 por ciento del cuerpo se compone de acero avanzado de alta resistencia, que además de ofrecer una gran rigidez proporciona mayor protección a los ocupantes. 

Además de lo anterior, Sedona equipa bolsas de aire frontales y laterales de cortina, control de estabilidad, control de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado y Hill Start Assit Control. En las versiones superiores hay más sistemas seguridad como el monitor de punto ciego, control de crucero inteligente, advertencia de cambio de carril y alerta de tráfico trasero.      

 

Luis Hernández recomienda