Novedades

Porsche 918Sypder alcanza su velocidad máxima en una carretera australiana

Inclusive la superó

Porsche 918Sypder alcanza su velocidad máxima en una carretera australiana

En esta ocasión no fue una Autobahn alemana en donde un Porsche 918 Spyder sacó echó mano de todo su poder para alcanzar una velocidad de 217 mph (350 km/h), sino fue en una carretera de Australia.

Tal vez te preguntes cómo es que la policía no ha infraccionado al súper auto alemán que alcanzó tal velocidad y que quedó atestiguada en el video que te presentamos a continuación. Resulta ser que ciertos tramos de algunas carreteras australianas no poseen límite de velocidad debido a que se encuentran en medio de la nada. Lo único que se recomienda es ajustar la fuerza en el pedal del acelerador dependiendo de las condiciones del clima y la luz.

Al descubrir esto la gente de Porsche no lo pensó dos veces y llevó al 918 Spyder a una carretera inmersa en el desierto para dar rienda suelta al poder. Una vez que el deportivo con 887 hp encontró una larga recta el piloto aceleró a fondo hasta que velocímetro digital registró 350 km/h (217 mph). Después de ver que el auto logró dicha velocidad nos quedamos con la pregunta ¿qué no la velocidad máxima de este súper auto es de 345 km/h (214 mph)?

Todo esto que te platicamos lo podrás ver en el siguiente video.

Porsche 918 alcanza su velocidad máxima en una carretera australiana

Luis Hernández recomienda