Tuning

Shelby Baja 700, un F-150 SVT Raptor llevado al extremo

Está limitado a 50 unidades

Shelby Baja 700, un F-150 SVT Raptor llevado al extremo

En la víspera de la llegada de la segunda generación del Ford F-150 SVT Raptor, Shelby American ha creado una edición especial llamada Shelby Baja 700.

Limitado a 50 unidades este pick up destaca por la serie de modificaciones a las que fue sometido para incrementar su desempeño. Lo que más llama la atención de este Raptor es la potencia de 700 hp -289 hp más que el modelo de serie- originada del V8. En esta ocasión el de 6.2 litros fue dotado de un súpercargador, un iintercooler más robusto y nuevos inyectores.

Junto al aumento de poder este Shelby Baja 700 también ve mejorado el trabajo de la suspensión Ranch que lleva originalmente el F-150 SVT Raptor y la imagen, tanto exterior como interior.

Además de los clásicos gráficos de Shelby, ostenta rines de 18 pulgadas montados en neumáticos todo terreno BFGoodrich K02 y parachoques Rogue Racing (opcionales) que podrás ver en la galería encima de tener un diseño más audaz los delanteros están equipados de iluminación LED.

De la cabina destaca la personalización de los asientos, paneles de las puertas, tablero, volante y palanca de velocidades

Si deseas tener en tu poder uno de los 50 Shelby Baja 700 tendrás que hacer una transferencia a Shelby American por $45,000 dólares, claro a esta cantidad habrá que sumar el precio del F-150 SVT Raptor. En total estamos hablando que este súper pick up ronda los $90,000 dólares.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas