Tuning

Dodge Viper GTC Customizer, la herramienta para crear un auto único

Existen 25 millones de opciones

Dodge Viper GTC Customizer, la herramienta para crear un auto único

Si tienes un poco de tiempo libre te recomendamos que entres al sitio www.driveSRT.com/Viper para que personalices de manera virtual el diseño del Dodge Viper 2015 a tu gusto.

Con el Dodge Viper GTC Customizer tanto los clientes como los amantes de este american car con 645 hp pueden pasar un buen rato eligiendo el color ideal para la carrocería, los clásicos gráficos que recorren en el capó, techo y parte trasera del vehículo. Mientras que para el cuerpo se pueden elegir entre 8,000 tonos, para las líneas existen 24,000 opciones.

También es posible seleccionar entre 11 diseños de rines, siete paquetes aerodinámicos, tres paquetes de frenos, cuatro opciones para la suspensión y 16 estilos para el interior. En total existen 25 millones opciones de personalizar el Dodge Viper y así crear tu one-of-a-kind.

Una vez que terminaste de trabajar en el diseño del tu Viper, se puede elegir el fondo para hacerlo ver más real. Ahora si una vez concluida esta divertida labor podrás descargar la imagen en varias resoluciones para utilizarla como wallpaper en tu teléfono, tablet o computadora, o bien compartirla en las redes sociales. En el caso de que desees comprar el automóvil, junto a la imagen se podrá descargar un archivo PDF que contiene toda la información técnica del vehículo.

Por último, es importante mencionar que el Dodge Viper 2015 tiene un precio inicial de $84,995 dólares. Quienes deseen el servicio de personalización Viper GTC tendrán contemplar una tarifa base de $94,995 dólares.

 

 

 

Luis Hernández recomienda