Novedades

Ford F-150 2015 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Es la generación con el mayor nivel de seguridad de la historia

Ford F-150 2015 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Además de estar llen de tecnología, tener más poder y ser más ligera, la nueva generación del Ford F-150 destaca por su seguridad al obtener cinco estrellas por parte de la National Highway Traffic Safety Administration -NHTSA-.

Como todo vehículo de reciente creación el Departamento de Transporte de Estados Unidos evalúa el nivel de seguridad que contiene para darlo a conocer a los consumidores y así se convierta en factor en la decisión de compra.

De esta manera, tras ser sometido a las pruebas de choque de la NHTSA el Ford F-150 2015 obtuvo la máxima calificación que es de cinco estrellas. Una vez más se confirmó que la ligereza de un vehículo no disminuye el nivel de protección de los pasajeros.

Con la utilización de aluminio y acero de alta resistencia en el nuevo capítulo del pick-up más vendido del mundo, los ingenieros de Ford lograron que se desarrollara el F-150 más seguro de la historia.   

Además de poseer una estructura más resistible, este icono de la marca americana contiene una serie de elementos que se encargan de proteger a los pasajeros. Destacan las bolsas de aire frontales y laterales de cortina, los cinturones de seguridad traseros inflables -para el SuperCrew-, el Curve Control que detecta si el vehículo va demasiado rápido a una curva, el control de crucero adaptativo, el asistente para las maniobras de estacionamiento en paralelo y el sistema que ayuda permanecer en el carril.

 

 

 

Luis Hernández recomienda