Autoshows

Volkswagen Scirocco GTS, deportividad suprema

La casa alemana presenta en el Auto Show de Shanghai la versión de su coupé con estética más veloz

Volkswagen Scirocco GTS, deportividad suprema

En Ginebra de 2014, Volkswagen presentó la renovación de la Scirocco, ahora en el Auto Show de Shanghai 2015 hace su aparición la versión GTS de corte más deportivo, aunque solo en el plano visual.

Utilizando el mismo 2.0 TSi de 220 hp del Golf GTi, esta variante de la coupé germana luce más rápida con tomas frontales diferentes, elementos en negro brillante como la parrilla y las "cáscaras" de los espejos, faldones laterales, spoiler trasero, y rines de aleación de 18 pulgadas (de 19 pulgadas opcionales) desde las que se pueden ver cálipers rojos. Rematan las franjas que surcan la carrocería.

Puertas adentro hay un tratamiento deportivo con acentos en cromo, rojo y negro piano, pedales de acero inoxidable, volante de base plana y varios logos GTS.

Si bien el Volkswagen Scirocco GTS no ofrece un motor más potente que la versión 2.0 TSi convencional, tiene suficientes caballos para alcanzar las 62 mph (100 km/h) en 6.5 segundos y seguir corriendo hasta las 152 mph (246 km/h).

¿Prefieres esta versión con tuning de fábrica con el paquete R-Line o un Scirocco de estética más limpia? Mirá la galería de fotos y dejá tu comentario.

Hernando Calaza recomienda