Tuning

Bentley Mulsanne Speed Blue Train, limitado a cuatro unidades

Rinde homenaje al Speed Six de la década de 1930

Bentley Mulsanne Speed Blue Train, limitado a cuatro unidades

Para rendir homenaje al triunfo obtenido por el capitán Woolf Barnato a bordo de un Bentley Speed ​​Six en la carrera francesa Blue Train de 1930, la marca inglesa ha desarrollado el Mulsanne Speed Blue Train, una edición limitada a cuatro unidades.

Construidos de manera artesanal por Mulliner -el departamento que desarrolla las necesidades de los clientes más exigentes de Bentley-, la cuarteta de unidades que toman como base al Mulsanne Speed contienen algunos elementos de diseño del emblemático Speed ​​Six. Principalmente destacan los insertos de madera del tablero y la parrilla inspirada del legendario automóvil.

También sobresalen los rines de 21 pulgadas, las placas Blue Train, los reposacabezas bordados que muestran la silueta del Bentley Speed ​​Six y un cesto para picnic que incluye una vajilla copas de champagne y un mantel de angora.

Respecto a la parte técnica este Mulsanne Speed Blue Train mantiene intacto el V8 twn-turbo de 6.7 litros que porta el Mulsanne Speed. Esto quiere decir que ofrece 530 hp y 811 libras-pie de torque.

Aunque Bentley mencionó que ya ha vendido una de las cuatro unidades de este súper exclusivo sedán se desconoce el precio.

 

 

 

Luis Hernández recomienda