Novedades

Mazda MX-5 Miata 2016 ofrece un consumo promedio de 30 mpg

De acuerdo a las evaluaciones de la EPA

Mazda MX-5 Miata 2016 ofrece un consumo promedio de 30 mpg

Sin importar que es más rápido y potente que la generación anterior, el Mazda MX-5 Miata 2016 es un 25 por ciento más eficiente en términos de consumo.

Como es bien sabido, antes de que un vehículo salga a la venta la Environmental Protection Agency se encarga de someterlo a una serie evaluaciones para corroborar que las cifras de consumo de combustible sean las que proporcionó el fabricante. De esta manera todos los registros que vemos en los sitios de Internet de las marcas y en las etiquetas de los automóviles son proporcionadas por este organismo gubernamantal.

Pero, regresando al MX-5 Miata 2016, este convertible con caja manual de seis velocidades la EPA registró un consumo de 27 mpg ciudad, 34 mpg en carretera y 30 mpg combinado, mientras con transmisión automática de seis velocidades los consumo fueron de 27 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y un promedio de 30 mpg.

De igual manera que el CX-5, el Mazda6, el Mazda3 y el Mazda2, la nueva generación del roadster más vendido del mundo incorpora la tecnología SKYACTIV. Una de las particularidades de esta técnica es la aparición de la palabra mayor en ligereza, rigidez y fuerza.

Mazda MX-5 Miata 2016 con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros fabricante de 155 hp y 148 libras-pie de torque estará disponible este próximo verano con un precio inicial de $24,9151 dólares.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda